GAIA

ABIERTA CONTRATACIÓN

  GAIA, título de esta obra, es el nombre griego de la Diosa Tierra. desde ella se pretende dar a los más pequeños, una visión global de la dinámica de nuestro planeta y de la necesidad de cuidarlo. GAIA es un ser que sufre, llora y pide ayuda a través de los elementos básicos que la integran: el aire, el suelo y el agua.

Es un viaje desde lo global a lo individual... La aventura comienza en un bosque tranquilo donde “Suelo” convence a nuestro protagonista “Gneis”, para ir en busca de los elementos  “Aire” y “Agua”, reunirse con ellos y juntos buscar soluciones al deterioro del planeta. 

En su viaje “Gneis” conocerá a “Aire” y a dos simpáticas gotas, “Flip” y “Flop“, que representan la figura del agua. Ellos le contarán cómo viven, sus alegrías, sus penas, sus enfados, etc., y aunque en ocasiones los “contamimalos” compliquen su viaje, todo saldrá bien, porque los niños y niñas del mundo son capaces de ayudarles…

En este viaje habrá aventura, música, bailes y unas cartas escritas por Joaquín Araújo, que los elementos susurrarán en los sueños de los niños mientras duermen…

Reparto

Ricardo Cristóbal 
Enrique Córdoba 
Laura García-Marín
Eva Bedmar 
Antonio Nieves 
Antonio Nieves y Eva Bedmar 

Ficha Artística

Autor: Lucía Durbán 

Dirección: Eva Bedmar
Banda Sonora Original: David G. Bonacho y Nacho G. Bonacho

Iluminación: Gustavo Recuero / Carlos Molins 

Diseño Vestuario: Mónica Gómez.
Confección Vestuario: Lola la Moda 

Escenografía: Mª Luisa Elvira 

Producción ejecutiva: Nacho Bonacho
Produce: Tarambana Espectáculos
Distribución: IB Mangement & Events

Instituto Nacional Artes Escénicas y de la Música.

Empresas productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid.

Empresa distribuidora espectáculos.

Nuestra Sala.